Entregan más de 100 anteojos graduados a habitantes de Janos

La Fiscalía General del Estado en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL), donaron 130 anteojos graduados a habitantes del municipio de Janos.

 

Como parte de un convenio de colaboración, el cual consiste en que internas de los CERESOS Femeniles de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, rescatan lentes en buenas condiciones concedidos por Club de Leones en Estados Unidos, mismos que son reparados para ser entregarlos de forma gratuita a las personas que más los necesitan.

 

A partir de un examen optométrico, los especialistas determinan si existe alguna dificultad visual, y quienes así la presentan, se determina la graduación necesaria, para luego brindarles el apoyo de anteojos correspondiente.

 

Esta campaña, impulsada por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la FGE, ha recorrido gran parte del Estado, y continuará con el fin de llegar a la población con más necesidad y, de esta manera, otorgarles mayores oportunidades y calidad de vida a los chihuahuenses.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like