Asegura AEI ZO en operativo dos vehículos con reporte de robo

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), implementaron un operativo en las localidades Guapalayna, Guadalupe Coronado, Bahuichivo y la cabecera municipal donde fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo y se detuvo a un hombre.

Durante el recorrido de sobrevigilancia por la cabecera municipal se logró detectar un vehículo Ford, Expedition, con placas de circulación del estado de Chihuahua ELF 3202 con reporte de robo en el extranjero el cual se encontraba abandonado.

Asimismo se pidió al conductor de una camioneta Jeep, Patriot, modelo 2007, color gris descendiera para llevar a cabo una revisión de los números de serie la cual arrojó que contaba con reporte de robo.

El vehículo con placas del estado de Jalisco JMX 5905 quedó asegurado y su conductor identificado como Miguel A. O, fue puesto a disposición del Ministerio Público al ser encontrado en posesión del automotor robado.

Las acciones de revisión y sobrevigilancia se extendieron a unas cabañas en donde se reportaba la presencia de personas escandalosas, así como a la carretera Bahuichivo- Cerocahui a la altura del lugar conocido como Paso de la Virgen en donde se revisaron personas y vehículos, sin novedad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like