Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Márquez Núñez

La Fiscalía de Distrito Zona Centro solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Márquez Núñez, persona de 52 años, originario del municipio de Bocoyna, de quien se desconoce su paradero desde el 01 de abril del presente año.

El reporte que sus familiares interpusieron ante el Ministerio Público de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas establece que la última vez lo vieron, fue en curso en la colonia Revolución, de esta ciudad de Chihuahua.

Señalaron que él se dirigía con rumbo a la parada de autobuses ubicada en la avenida Teófilo, donde tomaría el camión con destino a Ciénega de Trejo, municipio de Urique donde trabaja en una mina.

Las características físicas de José Márquez Núñez, son las siguientes:

Estatura: 180 centímetros
Peso: 90 kilogramos
Tez: trigueña oscura
Complexión: regular

Cabello: regular, lacio, negro
Ojos: café oscuro, redondos, grandes
Cara: redonda
Nariz: recto, grande
Boca: simétricas, mediana

Vestía playera de manga corta, cuello tipo polo color rojo con rayas negras, pantalón de mezclilla color azul claro, zapato de trabajo color café y cachucha color azul cielo.

Cualquier información que sea de utilidad para dar con su paradero favor de proporcionarla a través del número de Emergencia 911, al número de Denuncia Anónima 089, a través de la página web de la FGE www.pasaeldato.gob.mx, o bien a los teléfonos:

614-429-33-00
Extensiones:
Chihuahua 14289 y 10706
Juárez 56455 y 58132
Cuauhtémoc 77073 y 77050
H.Parral 76350 y 76348

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like