Inició FEM primeras indagatorias del homicidio de una mujer

*El cuerpo de la víctima fue localizado en la colonia 01 de mayo

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer inició con la investigación de un homicidio de una mujer aun no identificad.

Su cuerpo fue localizado sin vida siendo las 01:15 horas de este día, en la calle Rodolfo fierro cruce con Mártires de Cananea, de la colonia 01 de Mayo.

Luego de un reporte a través de radio operador, elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la FEM acudieron al lugar reportado, en donde corroboraron el hallazgo de la femenina,  la cual se aprecia que tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, estatura de 1.65 metros, tez  morena, cabello largo oscuro.

Así mismo vestía blusa a cuadros con líneas rojas, blancas y negras; vestido de y botas de color negro.

Como huellas de violencia se apreció una herida producida en región frontal lateral izquierdo, y en dorso de la mano derecha, lesiones que se establecerán las causas luego de la necropsia de ley.

Es importante precisar que en a un costado del lugar donde se encontró a esta femenina, había una mochila con ropa de color negra, su bolsa de mano de color gris y una mochila a cuadros de colores rosa, rojo y azul con diversas pertenencias.

Personal de servicio médico forense se encargó del levantamiento del cadáver para su estudio técnico científico.

FEM y la Fiscalía Distrito Zona Norte, realizan trabajos interdisciplinarios para establecer de acuerdo a los primeros datos del hecho, si corresponde a un  homicidio relacionado a razones de género o no, con el principal objetivo de canalizar a la unidad que corresponde el seguimiento de su investigación.

 

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like