Formulan cargos a tres hombres que lesionaron a otros dos en Jiménez

• Les produjeron severas heridas

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, les formuló imputación a Rubén Eduardo C. M., Adrián Alexis C. M. y Rubén C., presuntos responsables de lesionar a dos hombres durante una riña, delito por lo que permanecerán en prisión preventiva.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, los hechos se suscitaron la noche del 20 de marzo, en la calle Alfonso Quiroz Cuarón en la ciudad de Jiménez, lugar al que llegaron los acusados a bordo de un vehículo color guinda, modelo 1996 y agredieron a golpes y con un arma blanca a una de las víctimas, causándole lesiones que si ponen en peligro la vida.

Posteriormente, los imputados dieron alcance al otro afectado en la calle Jesús Martínez a quien lo golpearon con piedras y un bate, provocándole heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Con base en las pruebas y argumentación del Ministerio Público, la Jueza de Control del Distrito Judicial Jiménez, decretó de legal la detención, les formuló imputación por los hechos antes descritos, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva; fijando la audiencia de vinculación a proceso para el jueves 28 de marzo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like