Aseguran en Buenaventura media tonelada de marihuana, vehículos y un lince

El felino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Como resultado de los operativos conjuntos desplegados en la zona noroeste de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General, aseguraron en el municipio de Buenaventura, artefactos diseñados para la confección y empaquetado de droga, media tonelada de marihuana, una cría de lince, así como dos vehículos.

El hallazgo que estuvo encabezado por los agentes policiacos y castrenses se registró en la calle Allende intersección con calle Tercera de la colonia Centro, en lugar se aseguró lo siguiente:

• 15 costales color blanco con una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.
• 06 bolsas color negro con una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.
• 25 paquetes de color café con una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.
• 02 prensas hidráulicas para la confección y empaquetado del enervante

Asimismo, dos vehículos tipo pick up sin novedad en el sistema y un lince que estaba dentro de una jaula, quedando el felino a disposición de las autoridades encargadas de la protección y salvaguarda animal.

El resto de lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en Ciudad Juárez.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para denunciar cualquier eventualidad o situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like