Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente robó en un negocio

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó la presunta responsabilidad de Jesús Javier S. M. en el delito de robo agravado en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en la ciudad de Parral.

Una Juez de Control consideró suficientes los elementos de prueba aportados por la representación social, por lo que dictó el auto de vinculación a proceso y fijó el plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan se suscitaron en un negocio ubicado en la colonia Palmilla el pasado 02 de mayo de 2018, cuando el acusado arribó al lugar y con un arma blanca, amenazó a la víctima, a quien la despojó de un teléfono celular y la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.

Tras lo argumentado por la representación social, el Juez de Control de Distrito Judicial Hidalgo consideró suficientes los elementos de prueba y le inició un proceso penal a Jesús Javier S. M., quien actualmente, compurga una sentencia por hechos de la misma naturaleza.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like