Un año de prisión, la sentencia impuesta a un fardero.

  • Fue detenido cuando salía con la mercancía sin pagar.

En la conclusión de un Juicio de Procedimiento Abreviado, el agente del Ministerio Público acreditó que Daniel Ulises Torres Arvizo se robó diversa mercancía de una tienda de autoservicio ubicada  la Avenida Pacheco la colonia Che Guevara.

La carpeta de investigación estableció que el 25 de julio de 2016,  el sujeto ingresó al local y se apoderó de diversos artículos de uso personal que escondió bajo sus ropas, por lo que al salir del establecimiento fue detectado y detenido por Guardias de Seguridad que lo pusieron a disposición de Policías Municipales.

Con las evidencias recopiladas por los Elementos de la Policía Estatal Investigadora, mediante los análisis de cámaras, testimoniales y diversas pruebas, un Juez determinó que el imputado es penalmente responsable del delito de robo, por el cual,  le impuso una pena privativa de la libertad der un año en prisión.

Daniel Ulises Torres Arvizo cuenta con antecedentes penales por un robo que cometió el año 2015, delito por el que ya había purgado una condena.

You May Also Like