Solicita FGE colaboración para identificar a persona fallecida al sur del estado

Parral, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, el Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses solicita a la población su colaboración para lograr identificar a una persona del sexo masculino que ingresó al Servicio Médico Forense recientemente.

El 9 de marzo del 2019,  personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigación localizaron sobre las vías, el cuerpo del sexo masculino sin identificar.

Ello en el kilómetro 1342+900 de las vías del ferrocarril a la altura de la Estación Corralitos, municipio de Jiménez, antes de llegar a Escalón, Chihuahua.

Como datos extras tendientes a su identificación, su vestimenta consta de una sudadera color gris, playera roja, playera negra, pantalonera color gris, calzoncillo negro con gris, anillo color plateado en mano derecha.

Asimismo, se comparte que tiene aproximadamente 35 a 40 años de edad, Tez morena, estatura de 1.65 metros, pelo corto negro, barba de candado negra, cejas pobladas negras, nariz mediana, boca mediana y como
señas particulares, tiene una amputación de la pierna izquierda, al parecer correspondiente a una operación antigua.

En caso de contar con información al respecto puede comunicarse al 9-1-1,  o 627-52-395-00, ext. 76302, o acudir a la Fiscalía de Distrito Zona sur, ubicada en el kilómetro 5.5 de la  carretera Parral-Jiménez.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like