Quedan vinculadas a proceso penal tres personas que robaron con violencia un restaurante

Luego de que el Ministerio Público de la FGE aportara pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad, un Juez de Control vinculó a proceso penal a Rigoberto R. R., José Daniel M. D. y Norma Leticia G. M., por el delito de robo agravado, cometido el pasado 23 de enero.

El día de los hechos, los tres imputados cometieron un asalto a mano armada a los clientes de un restaurante de mariscos, a quienes les robaron bolsos, carteras y celulares. Luego de que se dio el aviso al número de emergencia, todas las corporaciones policiacas comenzaron la búsqueda.

En el cruce de avenida Talamás Camandari y Libramiento, agentes de vialidad tuvieron a la vista un vehículo Jeep Liberty de color rojo con las características descritas, mismo que al marcarle el alto emprendió la huida, iniciándose una persecución.

Finalmente, la camioneta fue interceptada en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Manuel O’Reilly, a bordo de la cual viajaban las tres personas, mismas que se encontraban en poder de las pertenencias robadas en el restaurante.

Además, en el vehículo se localizó un arma de fuego  de color negro, calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, y un arma de fuego tipo revolver de color negro.

Por lo anterior, Rigoberto R. R., José Daniel M. D. y Norma Leticia G. M. fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo agravado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

Rigoberto José Norma

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like