Resuelve AEI dos casos más de robos cometidos en Delicias.

  • Se aseguraron los objetos robados

A través de una investigación de campo y gabinete efectuada por los elementos de la Agencia estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias,  resolvieron dos robos y obtuvieron datos para detener a los probables responsables.

 

En seguimiento a la Carpeta de Investigación 21-2019-0353 iniciada el pasado 28 de enero, consistente en el robo de cinco estructuras metálicas de cinco metros de longitud, se logró ubicar dicho material en un negocio denominado “Chatarra Delicias”, que se localiza en la calle Batalla de San Pedro  de la colonia Revolución.

 

Mientras que en el trabajo ministerial de la Carpeta de Investigación 21-2019-272, por el robo de una pantalla de 32 pulgadas, un DVD, una plancha y tres bocinas,  se logró el aseguramiento de estos artículos en un domicilio de la calle 25 y Media Oriente de la colonia Laderas del Norte.

 

Los objetos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada para las diligencias y seguimiento de estos casos en los que se tienen indicios para en su momento detener a quienes los cometieron.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like