Vinculan a hombre relacionado con el homicidio de una mujer de 70 años

*La MP presentó elementos incriminatorios que asumen al imputado como posible responsable

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente asesinó a quien fuera su abuela, fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio agravado y robo en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Pánfila Ramos Soto, de 70 años.

En la audiencia, las evidencias que presentó personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ante la autoridad judicial respecto a estos hechos, fueron contundentes para que el Juez otorgara a Jesús Manuel R.O., de 22 años, la prisión preventiva, además de fijar dos meses para cierre de investigación.

Las primeras indagatorias establecieron que aproximadamente, entre las 19:00 y 23:00 horas del día viernes 18 de enero del año 2019, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Grafito, de la colonia Postal,  con el fin de robarla.

Ya estando en el interior de la vivienda la lesionó con un arma blanca, para después lograr su objetivo llevándose consigo una caja fuerte y una televisión de plasma marca  Hitachi de 50 pulgadas color negro.

De acuerdo con información emitida por la Dirección de Servicio Médico Forense, la causa de muerte de la víctima fue shock hipovolémico derivado de las heridas que recibió en el cuello.

Tras las evidencias obtenidas en la escena de los hechos, así como del resultado de las indagatorias realizadas por agentes investigadores adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se logró la captura mediante una orden de aprehensión del presunto responsable de la muerte de esta mujer el pasado 23 de enero mediante una orden de aprehensión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like