Cumplimenta FGE occidente aprehensión de presunto homicida

 

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora detuvieron mediante una orden de aprehensión a Alfredo Perez López de 18 años de edad por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Martín Durán Galaviz.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 07 de enero cuando el ahora detenido, la víctima y otro sujeto ya identificado ingerían bebidas embriagantes en unas tapias ubicadas en el seccional de Alvaro Obregón.

Al surgir una discusión, Alfredo Pérez López y el otro sujeto empiezan a agredir a golpes a Martín a quien le provocan lesiones en el tórax y cabeza.

Posteriormente le lanzaron una enorme piedra en el abdomen y luego se retiraron del lugar dejando a la víctima inconsciente.

Un familiar del herido quien fue alertado sobre los hechos se trasladó a recoger a la víctima para llevarlo a un hospital, sin embargo, debido a las lesiones sufridas, falleció el pasado 17 de enero del 2017.

Los agentes de la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensión lograron el arresto de Alfredo Pérez López cuando caminaba sobre las calles Juárez y Sexta el pasado 24 de enero dl 2017.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like