Vinculan a proceso penal a narcomenudista que cuenta con tres sentencias por el mismo delito

  • Además se le investiga en dos carpetas más por el delito contra la salud.

Un Juez de Control determinó vincular a proceso penal a Fernando Á. L., por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple, luego de que el agente del ministerio público integró a la carpeta de investigación tres sentencias condenatorias y dos más en proceso por el mismo delito.

El hoy imputado fue detenido por agentes preventivos en el cruce de las calles Copilco y Tenayuca, en la colonia Galeana, luego de realizarle una inspección y encontrarle varios envoltorios de marihuana, por lo que fue arrestado para ser puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

El fiscal de la Unidad del Centro de Operaciones Estratégicas determinó llevarlo ante un Juez de Control al verificar su historial delictivo y detectar que cuenta con tres sentencias por el mismo delito, dos en el año 2014 y una en 2015.

Asimismo, se le investiga en dos carpetas más por el mismo delito, las cuales fueron determinantes para que el Juez lo dejara bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que el imputado aportó datos falsos en sus generales, por lo que el Juez dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Ledezma

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like