Investigación revela que incidente en La Cantera fue accidental

  • Perdió el equilibro cuando tomó a las niñas en los brazos.
  • Se acreditó que la mujer padecía de un trastorno psiquiátrico que la llevó a señalar en varias ocasiones a familiares de falsos delitos. 

La investigación de campo y gabinete efectuada por la Fiscalía Especializada de la Mujer, en relación al hecho registrado la tarde del pasado miércoles que dejó como saldo una mujer sin vida y dos niñas lesionadas, reveló que se trató de un hecho accidental.

Luego de entrevistar a testigos presenciales y analizar los videos de las cámaras de seguridad del sector, se estableció que la mujer identificada como Mirtha Dámaris Medina Flores de 33 años, detuvo la marcha de su vehículo Ford Fiesta 2011 a la altura de la Av. Cantera y Periférico de la Juventud debido a una avería.

Posteriormente bajó acompañada de sus dos pequeñas hijas y las llevó hasta el muro de contención donde al momento de tomarlas en los brazos perdió el equilibrio y cayó.

Cabe señalar, que luego de procesar la escena se encontró entre sus ropas un documento en el que se advertía la posible comisión de un hecho delictivo, motivo por el cual la FEM atrajo las indagatorias a fin de determinar la veracidad de los señalamientos.

Dentro de las investigaciones, se acreditó que la hoy occisa padecía un trastorno psiquiátrico, lo cual la llevó a hacer señalamientos en varias ocasiones en contra de diversos miembros de su familia sobre falsos delitos.

De acuerdo con la última actualización de los informes médicos, señalan que una de las pequeñas ya fue dada de alta en tanto que la otra aún permanece hospitalizada con una condición estable.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like