Sentencian a dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa

  • Les dan casi siete años de cárcel por agredir a balazos a un hombre

 

Por medio de diversas diligencias de campo y gabinete realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, dos hombres recibieron una sentencia de seis años y ocho meses de prisión, tras demostrarse su responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, pena que impuso un Juez de Control en un juicio abreviado.

 

Los culpables responden a los nombres de Miguel Esparza Díaz alias “El Manzano” y Brian José Jiménez alias “El Muletas”, mismos que realizaron varios disparos con un arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, en el fraccionamiento Sierra Vista.

 

Las diligencias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y Peritos, permitieron establecer que los agresores ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Hacienda Medina, donde hincaron a la víctima para golpearla.

 

Posteriormente, le robaron dinero y las llaves de su vehículo Dodge Magnum, color negro, modelo 2005, pero la víctima aprovechó un descuido de los agresores para escapar, enseguida los hoy sentenciados le dieron alcance en el automóvil y lo atacaron con disparos de arma de fuego.

 

 

Por lo anterior, esta representación social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba recabados a través de la evidencia fijada y embalada en la escena del crimen, evidencia que fue contundente para que un Juez de Control les impusiera la sanción señalada.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like