Detienen a sujeto que era buscado por autoridades de Nuevo León

• Tenía orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur capturaron en la ciudad de Parral a un sujeto, el cual era buscado por autoridades del estado de Nuevo León, como presunto responsable del delito de asociación delictuosa.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas, Raúl Alberto I. R. permanecía oculto de la acción de la justicia en la entidad, ya que el Magistrado Presidente de la Quinta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León giró una orden de aprehensión en su contra derivada de la Causa Penal 231/2012.

Por lo anterior, en atención y colaboración con las autoridades nuevolenses, Policías de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron el mandato judicial al hombre de 39 años y, con estricto apego a sus derechos humanos, lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requería a fin de continuar con su proceso jurídico.

Estas acciones forman parte de los trabajos de colaboración y la estrecha coordinación con las autoridades nacionales e internacionales, en el combate, la investigación y persecución de los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like