En el “Día Naranja” realiza FEM actividades de prevención en la zona Centro

*Fueron más de mil personas que recibieron información preventiva y sellaron su huella como símbolo de suma

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las  Mujeres, personal de esta dependencia repartieron volantes con información para prevenir todo tipo de agresiones en contra del género femenino.

De igual manera se repartieron novecientas pulseras con la leyenda “Yo te Cuído”,  además de que se invitó a hombres, mujeres, niños, y niñas, a sumarse a esta campaña de concientización poniendo su huella de colores en la imagen de un árbol, hasta darle forma.

Estas actividades fueron encabezadas por las coordinadoras de las cinco zonas que cuenta la fiscalía de género en todo el estado.

Tan solo en zona Norte participaron ministerios públicos y policías ministeriales en el Corredor Seguro, de la zona Centro de esta ciudad, entre la Avenida Juárez y 16 de Septiembre, así como también en el exterior de la Catedral.

Fueron más de mil personas las que se acercaron y recibieron información de las áreas que atiende esta representación social, incluyendo a medios de comunicación.

Cabe resaltar que cada día 25 de cada mes se celebra de manera internacional el “Día Naranja” con el cual se busca prevenir, sensibilizar y erradicar la violencia hacia las mujeres.

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like