Sentencian a responsables de un cuantioso robo al exterior de un banco

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de siete años de prisión en contra de Miguel Ángel Miranda Retana y Jonathan Alexis Mancilla Barrera, quienes son culpables de robarles a dos personas al exterior de una sucursal bancaria.

Una Agente del Ministerio Público demostró que, el 29 de septiembre de 2017, en la Avenida Cuauhtémoc, los sentenciados utilizaron un arma de fuego para despojar a las víctimas de sus pertenencias y 300 mil pesos en efectivo.

Con base en las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se identificó a los implicados en el asalto, mismos que fueron capturados el 14 de octubre de 2017, a través de una orden de aprehensión ejecutada por policías ministeriales.

La representación social demostró la responsabilidad penal por el delito de robo agravado ante la autoridad judicial que dictó el fallo condenatorio que incluye además de la sentencia privativa de la libertad, la obligación del pago de la reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like