Captura la CES en Parral a tres presuntos integrantes del cártel de Sinaloa

Derivado de los operativos desplegados en la zona sur de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Hidalgo del Parral a tres presuntos integrantes del cártel de Sinaloa a quienes les aseguraron vehículos y droga.

La acción policial tuvo lugar en la colonia Héroes de la Revolución, cuando los sujetos identificados como Luis Enrique G. L., Saúl Arturo B. E. “El Gordo” y José Guillermo V. M. “El Memo”, iban a bordo de dos vehículos, un Nissan Tsuru modelo 1997, color gris y una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2007 color azul, misma que contaba con equipo policial como códigos luminosos y sonoros.

Además durante la intervención, los agentes estatales les aseguraron a quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial, 25 porciones de cocaína y medio kilogramo de marihuana.

Las personas detenidas y todo lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones del caso.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad reitera su compromiso en el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like