La Agencia Estatal de Investigación aseguró un vehículo de lujo con engomado rojo

  • Dicho engomado no le pertenece al automóvil

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron un vehículo VMW de color negro con engomado rojo, el cual se encontraba en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Gardenias, en la colonia Felipe Ángeles.

 

Elementos pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Peligro, contra la Paz, la Seguridad de las Personas y la Fe Pública, realizaban recorridos para la investigación de carpetas en proceso y ubicaron el automotor con las ventanas abiertas.

 

Al revisar las matrículas se percataron que eran de cartón de color rojo del municipio con el número B-19473, el cual no pertenecía al vehículo, y los vecinos comentaron a los agentes  que ya tenía varios días abandonado, por lo que fue asegurado.

 

Por lo anterior, el automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que el agente del Ministerio Público lo ponga a disposición de la Procuraduría General de la Republica, instancia que continuará con la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like