Ganan Ceresos de Aquiles Serdán y Juárez eliminatorias de futbol

Los equipos representativos de los Centros de Reinserción Social ubicados en Ciudad Juárez y Aquiles Serdán, ganaron en las eliminatorias del Segundo Torneo de Futbol Penitenciario organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

El primer partido que se jugó en la fronteriza ciudad, el Cereso estatal número tres (Ciudad Juárez) y el Cereso estatal número dos (Chihuahua) obtuvo un marcador de 4-0 a favor del Cereso estatal número tres.

Posteriormente, se midieron en Aquiles Serán, los equipos de los centros penitenciarios número uno y cuatro de Hidalgo del Parral, en un partido muy reñido con el marcador final  de 11-6 goles favor Cereso estatal número uno.

Las eliminatorias se jugaron del 12 a 28 de septiembre con la participación de equipos de los once centros penitenciarios, en la competencia por llegar a la final programada para la primera semana de octubre.

Los jugadores demostrando su espíritu deportivo y agradecieron a las autoridades la oportunidad de participar en actividades deportivas, las cuales les benefician en su salud física y mental.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like