Agentes de la CES aseguran más de 13 kilos de marihuana en Ciudad Juárez

• Se evitó que la droga fuera distribuida y comercializada

Derivado del fortalecimiento en los operativos preventivos desplegados en la zona norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez a un sujeto que transportaba más de 13 kilogramos de droga

La detención de quien dijo llamarse Javier L. O., se registró sobre la carretera Juárez-El Porvenir, en la colonia Riveras del Bravo, Sector Valles; en este lugar los efectivos aseguraron 13.607 kilogramos de una hierba verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

El enervante se encontraba en el interior de un vehículo marca GMC, línea Jimmy, modelo 2000, color guinda, que era conducido por el sujeto detenido, quien será investigado por su presunta participación como integrante de algunos de los grupos delincuenciales y/o pandillas criminales que operan en la ciudad fronteriza.

Javier L. O. y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones se refrenda el entero compromiso de Gobierno del Estado, para que través de la Comisión Estatal de Seguridad se efectué un combate frontal y directo en contra de la producción, venta, distribución y comercialización de drogas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like