Inician proceso penal a detenidos con vehículo robado y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó los elementos incriminatorios necesarios para formular cargos en contra de Uriel Alonso F. B. y Jesús José M. H., quienes fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un vehículo robado, ilícito por el que se les inició un proceso penal y se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a lo sustentado en la audiencia, los hechos ocurrieron el 11 de septiembre del presente año, en las calles Jose Maria Mata y Tenochtitán, de la colonia Majalca, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a los imputados en posesión de un automóvil reportado horas antes como robado.

A través de una inspección corporal que los oficiales realizaron, les fueron encontradas varias dosis de cocaína y de la droga comúnmente conocida como “cristal”.

Una vez puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se realizaron las indagatorias correspondientes, con las que se reunieron los elementos incriminatorios suficientes para que un Juez de Control declarara legal la detención y ordenara comenzar con la investigación para esclarecer los hechos.

You May Also Like