Joven permanecerá en prisión preventiva por robo de vehículo en complejo industrial

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control ordenara continuar con el proceso penal en contra de Mario Iván R. J., quien es probable responsable de robar un vehículo.

Con base a las evidencias que presentó el Agente del Ministerio Público, los hechos se suscitaron el 04 de septiembre, en un complejo industrial ubicado al sur de la ciudad, donde el imputado sustrajo un automotor Chevrolet, Cruze, modelo 2011.

La víctima denunció el robo al Número de Emergencias 9-1-1, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda, con el que, horas después, en el cruce de la calle 35 y Privada de Melchor Guaspe, elementos policiacos capturaron a Mario Iván R. J., quien circulaba a bordo del vehículo.

Una vez a detenido, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de vehículos, comenzó con las indagatorias, a través de las cuales, reunió los elementos suficientes para formular los cargos correspondientes.

El Agente del Ministerio Público,  por medio de pruebas contundentes, logró que la autoridad judicial dictara un auto de vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en la que el imputado permanecerá por un año, hasta que concluyan las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like