Inician proceso penal a presunto homicida

  • Privó de la vida a la víctima con un arma de fuego.
  • Fue detenido en posesión de 76 envoltorios con cocaína.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó la probable responsabilidad penal de Edwin Ricardo M. T.  alias “El Pescadito”, en el homicidio de Martín Arturo Beltrán Páez, ocurrido el 05 de abril de 2015, en la colonia Nombre de Dios.

Las investigaciones determinaron que el crimen se suscitó en la calle 10 de abril, donde el imputado se acercó a la víctima a bordo de una camioneta Jeep Laredo y le disparó en repetidas ocasiones con un arma 9 mm., causándole la muerte.

En el seguimiento a las indagaciones del crimen, se obtuvo la identidad del probable responsable así como una orden de aprehensión en su contra, misma que surtió efecto con su detención por parte de elementos de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro, el pasado 29 de diciembre en posesión de 76 envoltorios con cocaína.

Aunado a ello, Edwin Ricardo M. T.  alias “El Pescadito” fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el lapso que dure su investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like