Despiden con honores a policía de la Comisión Estatal de Seguridad.

El crimen no quedará impune: Aparicio

Con un emotivo homenaje de cuerpo presente, realizado en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad (C4), fue despedido el agente de la Comisión Estatal de Seguridad, Jorge Armando Salcido Ramírez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.

El policía adscrito a la División de Seguridad Bancaría, Comercial e Industrial, fue recordado como un elemento sobresaliente, profesional y comprometido con su vocación de servicio hacía la ciudadanía.

Durante el homenaje, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reiteró el entero respaldo de Gobierno del Estado, de la Fiscalía General y de la Comisión Estatal de Seguridad.

“He instruido para que sus dos pequeños hijos y su esposa cuenten con todas las facilidades para que a la brevedad tengan acceso a los apoyos económicos, educativos y demás prestaciones entregadas por el Fondo de Atención a Niñas, Niños Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI), concluyó el funcionario.

Para finalizar la ceremonia se realizó el último pase de lista para el agente Salcido Ramírez, acto seguido de la guardia de honor junto al féretro por parte de las autoridades; finalmente disparos de salvas al aire y el toque del himno del silencio.

En el homenaje estuvieron presentes el Comisario Jefe de la División Bancaría, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa, la Delegada del Centro de Investigación Nacional (CISEN), Bárbara Jaloma López, Fiscal Especializada en Atención a Víctimas por Razones de Género, Wendy Paola Chávez Villanueva, Comisario Jefe Hugo Mendoza Castellanos, Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigación, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta, entre otras personalidades.

You May Also Like