Fortalece la CES seguridad en Ciudad Juárez con más de 90 policías.

• Los elementos se sumarán a la fuerza policíaca de la frontera.

Con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención y combate a la delincuencia en ciudad Juárez; la Comisión Estatal de Seguridad, integrará a nuevos elementos, quienes formarán parte de la fuerza policíaca que actualmente se encuentra en la zona.

La llegada de nuevos efectivos para robustecer la seguridad en la frontera norte de la entidad, está programada para el próximo sábado y obedece al plan de acción establecido e instruido por el Gobernador Javier Corral, en aras de inhibir y disuadir la comisión de hechos ilícitos.

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, mencionó que la suma de más de 90 policías a ciudad Juárez se debe en gran parte al reciente egreso de cadetes, lo que ha permitido la planificación y reestructura del personal operativo.

Asimismo, agregó que se mantiene la plena coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, como parte del objetivo planteado por el jefe del ejecutivo, para coadyuvar y sumar esfuerzos con la finalidad de brindar mayor certeza a la ciudadanía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like