Dictan prisión preventiva a sujeto por robo a mano armada en el centro de la ciudad

Un Agente del Ministerio Público logró que un juez dictara prisión preventiva a Mario Ch. B. alias “el Cata”, por el delito de robo agravado con violencia, suscitado en las calles Décima y Julián Carrillo de la colonia Centro, el día 15 de julio del presente año.

De acuerdo con las indagatorias, el imputado utilizó un arma punzo cortante para despojar a la víctima de una cartera, la cual contenía sus documentos y 950 pesos; momentos después, fue arrestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que patrullaban la zona.

Una vez puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, reunió las pruebas suficientes para que el Juez dictara el auto de vinculación a proceso en contra del imputado.

Al probable responsable se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el transcurso de la investigación. Cabe señalar que Mario Ch. B. cuenta con antecedentes penales por actos de la misma índole.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like