Arresta Policía Estatal única a una pareja en poder de 20 envoltorios de cocaína

Agentes de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a Miguel Ängel V. R. de 28 años y a Liliana Guadalupe M. V., de 35 años, en poder de 20 envoltorios de cocaína cuando circulaban por las avenidas Triunfo de la República y Del ranchito, de la colonia Partido Díaz.

La intervención se dio, luego de que los agentes contaban con información de que la pareja se dedicaba a vender cocaína en ese sector y tras un operativo lograron dar con ellos, alrededor de las 21:50 horas, del día 29 de diciembre, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, modelo 2011, de color blanca, con permiso expedido por la dirección de tránsito.

Luego de marcarles el alto, fueron revisados y dentro del vehículo se les encontraron los 20 envoltorios de cocaína, los cuales estaban envueltos en plástico transparente.

Es por lo anterior que Miguel Ängel V. R. y Liliana Guadalupe M. V. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la FGE con la finalidad de continuar con la investigación.

cocaina liliana-gpe-m-v miguel-angel-v-r

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like