Presunto responsable de privar de la vida y quemar a dos personas de la tercera edad quedó vinculado a proceso penal en el Cereso

Un juez de control vinculó a proceso penal a Javier M. A. de 48 años, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, sucedidos en agravio de quien en vida respondían al nombre de Arturo Castro Chávez y Rosa María Cook Gracia, en hechos ocurridos el pasado 14 de julio, en la colonia Hidalgo.

 

Siendo entre las 04:00 y 06:00 horas del sábado, el agresor en compañía de otras personas ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Coyoacán y lesionaron con objeto punzo corto penetrante a las victimas las cuales perdieron la vida en el lugar.

 

Posteriormente los agresores les prendieron fuego a los cuerpos, quedando hasta un 70 % de la superficie corporal calcinada, para después huir del lugar.

 

Cabe mencionar que los agresores robaron dos vehículos de las víctimas, uno de la marca Chevrolet, línea Camaro de color negro con franjas rojas, modelo 2011, el cual fue conducido por hoy el imputado, el otro vehículo de la marca Nissan de color negro modelo 2012.

 

Investigaciones técnicas, científicas y testimoniales, así como pruebas periciales fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito, Zona Norte, lograra dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo el juzgador determino un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like