Imponen prisión preventiva a sujeto que presuntamente robó y chocó una pick-up

El Ministerio Público adscrito a la Unidad Mixta de Investigación del municipio de Camargo, le formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso penal en contra de Hugo Rolando V. O., probable responsable de robar un vehículo, hechos por los que se le impuso prisión preventiva.

Se argumentó que el pasado 16 de julio, el imputado se apoderó ilícitamente de una pick-up, marca Ford, modelo 1986 color negro, que se encontraba estacionada en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Dos de Abril, de la colonia centro.

Posteriormente, en la intersección de las calles Benito Juárez y Agustín Melgar, impactó el automotor contra un camellón, causándole daños en dos de los neumáticos, momento en que fue detenido en flagrancia por Agentes de Vialidad.

Al no acreditar la propiedad del vehículo, los policías conocieron que se trataba de un robo, por lo que consignaron a Hugo Rolando V. O. ante la Fiscalía, autoridad que integró una sólida carpeta de investigación para procesarlo penalmente por el delito de robo agravado.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like