Roba 24 cervezas en tienda de conveniencia, un Juez lo dejó en prisión preventiva

Michael Angelo V. de 24 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo agravado, cometido en una tienda de cadena comercial “Oxxo”, ubicada en el cruce de las calles Guadalupe y Margarita, en la colonia Lomas del Rey.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:40 horas, cuando el imputado junto con un acompañante, ingresaron a la tienda y estando adentro sacaron un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros para amagar a los empleados.

 

Los agresores tomaron dos cajas de cerveza con 12 latas cada una y al salir sin pagar, un policía encubierto trató de impedir el asalto pero los sujetos accionaron su arma y el policía repelió y lesionó a uno de ellos, mismo que se encuentra recibiendo atención médica, mientras que el otro huyó.

 

Michael Angelo, quedó lesionado y en calidad de detenido ya que fue reconocido por testigos del lugar, posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciarle una carpeta de investigación la cual fue presentada en la audiencia.

 

El Juez de Control, determinó vincularlo a proceso penal por el robo agravado y calificado al utilizar un arma de fuego y participar dos personas, asimismo, lo dejó en prisión preventiva dando un mese para el plazo del cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like