*

Imponen prisión preventiva a sujeto por narcomenudeo y narcotráfico

  • Le aseguraron “cristal” con un valor de 154 mil pesos en el mercado negro.
  • Cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole.

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control le dictara prisión preventiva a Christian Jovhany D. G., probable responsable de los delitos de narcomenudeo y narcotráfico.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, la representante social sustentó a través de evidencia sólida y argumentación firme que el imputado fue detenido en posesión de 12.26 gramos de marihuana y 307.7 gramos de “cristal” puro.

La captura del sujeto se realizó en la intersección de las calles Paseos de Menorquia y Paseos de Brumby de la colonia Camino Real, etapa III, donde fue sorprendido por Policías Investigadores en posesión de las drogas.

El “cristal” puro asegurado equivale a aproximadamente siete mil, 692 dosis, con un valor de 154 mil pesos en el mercado negro, lo que representa un importante golpe al crimen organizado.

Con base a los elementos incriminatorios presentados por la Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial le dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de narcomenudeo, asimismo, se dio vista a la PGR por narcotráfico.

Cabe destacar que Christian Jovhany D. G., cuenta con investigaciones en su contra, además de diversas detenciones y antecedentes penales por hechos de la misma índole.

You May Also Like