Cumplimentan segunda orden de aprehensión por homicidio a líder de pandilla Azteca detenido en el estado de Michoacán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron segunda orden de aprehensión en contra del líder de la pandilla “Los Aztecas”, Juan Arturo P. J. alias “El Genio”, por su probable participación en el homicidio de dos personas de sexo masculino, sucedido el 5 de enero del presente año.

 

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Pino Suarez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, en una vivienda acondicionada como taller mecánico, lugar donde fueron sorprendidos por unas personas armadas.

 

Las víctimas Edgar Isaac Rodríguez Rodríguez y J. Matilde Ramírez Hernández, recibieron varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo, por parte de Juan Arturo P. J. y otra persona, mismas que al cometer su ilícito huyeron del lugar.

 

La noche de ayer, se le cumplimentó dicho mandamiento judicial cuando arribó a esta ciudad proveniente del estado de Michoacán, lugar donde fue detenido con otras personas por la autoridad federal.

 

Por ello, este día será presentado ante un Juez de Control para llevarle a cabo la audiencia de formulación de imputación, asimismo, el juzgador fijará la fecha para la audiencia de vinculación a proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like