La FGE y Mujeres Visionarias entregaron despensas, cobijas, vales para cena, juguetes y dulces a familiares de víctimas del delito

La Fiscalía General del Estado y la asociación Mujeres Visionarias, entregaron a familiares de víctimas del delito, despensas, cobijas y vales para cena, además de juguetes y dulces a los niños, con motivo de la época navideña, donde la prioridad es que se fortalezca la unidad en los hogares.

El evento estuvo encabezado por el Fiscal zona norte, Jorge Nava López, y la directora de la agrupación, Luz María Sotelo, quienes dirigieron a los presentes un mensaje de bienvenida, humanitario y solidario para que el dolor por el cual han pasado, vaya sanando de la mejor manera posible.

El día de hoy se entregaron los apoyos a 62 familias, quedando programado para el próximo miércoles y jueves el resto para concluir con las 120 registradas.

Los beneficiados recibieron la ayuda en el auditorio de la Fiscalía zona norte, donde los asistentes llevaron acabo una oración para que cada uno de los hogares esté lleno de bendiciones y en armonía.

Los pequeños dibujaron una sonrisa en su rostro al recibir un balón de futbol, muñecas y carritos, etc., así como las madres de familia, cobijas y despensa con frijol, arroz, aceite, entre otros artículos de primera necesidad.

whatsapp-image-2016-12-23-at-1-33-43-pm
whatsapp-image-2016-12-23-at-1-33-49-pm-1
whatsapp-image-2016-12-23-at-1-33-52-pm
whatsapp-image-2016-12-23-at-1-33-53-pm

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like