Inician proceso penal contra presunto extorsionador

  • Bajo el amague con arma de fuego le exigió a la víctima la entrega de 20 mil pesos.
  • Fue detenido cuando se disponía a recoger el dinero producto del delito. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Antiextorsiones presentó pruebas incriminatorias en contra de Juan Carlos V. G., probable responsable de amenazar de muerte y amagar con un arma de fuego a la víctima para que le entregara una fuerte cantidad de dinero, en hechos suscitados el viernes 16 de diciembre.

La carpeta de investigación, establece que el imputado en compañía de diverso sujeto, acudió al domicilio de la víctima en la colonia Ponce de León,  y utilizando una pistola escuadra calibre .40mm, le exigió la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no atentar contra su integridad ni la de su familia.
El imputado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora a las 23:00 del día referido, en la calle Alamillas de la colonia Cerro Grande, cuando se disponía a recoger el efectivo producto del delito.

Las evidencias presentadas por la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión acreditaron la probable responsabilidad penal de Juan Carlos V. G., por lo que fue vinculado a proceso por un Juez de Control que le impuso una medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like