Roba vehículo de cochera y un Juez lo sentenció a cuatro años de cárcel

En un procedimiento abreviado, Jesús Felipe Gamboa Luna, fue sentenciado a cuatro años de prisión, por el delito de robo en su modalidad de robo de vehículo, sucedido en marzo del 2017.

 

Siendo aproximadamente las 12:40 horas del día 15 de marzo mencionado, Jesús Felipe ingresó a la cochera de la vivienda ubicada en la calle Mariano Matamoros, en la colonia Periodista, para apoderarse del vehículo de color blanco, modelo 1959 de la marca Rambler para enseguida huir a bordo.

 

El dueño del automotor se encontraba en su vivienda y escuchó que encendieron su automóvil que llevaba Jesús Felipe sobre la calle, por lo que abordó otro vehículo y lo siguió hasta el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Mariscal, en la zona Centro.

 

En dicho lugar abordó una unidad de la SSPM para denunciar el robo, por lo que los agentes le dieron alcance y lo detuvieron para ser puesto a disposición de la FGE, para investigar lo sucedido; la tarde de ayer un Juez de Control lo encontró culpable y lo sentenció a cuatro años de prisión, sin el beneficio de la condena condicional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like