Detiene la CES a dos hombres armados; uno dijo pertenecer a “Los Aztecas”

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por diversas calles de la ciudad, en dos intervenciones, detuvieron a un par de hombres, uno de ellos se identificó como integrante de la pandilla “Los Aztecas”, por encontrarse armados en la vía pública.

 

 

En el primero de los casos, Brayan Gustavo O.G. de 26 años, es la persona que dijo trabajar para la delincuencia, mismo que se encontraba en poder de una pistola de calibre 380 abastecida con cinco cartuchos útiles, cuando transitaba por el cruce de las calles José Cervantes y Narciso Mendoza, de la colonia San Felipe Del Real.

 

 

Horas más tarde, al continuar con los patrullajes, en la intersección de las calles Oasis de Dubai y Oasis de Qatar, de la colonia Parajes de los Oasis, los elementos de las Fuerzas Estatales le realizaron una revisión a Luis Carlos M.L. de 38 años, descubriéndole que portaba un arma de fuego de calibre .22 milímetros cargada con tres balas.

 

 

Por dicha conducta, ambos individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resuelva su situación jurídica.

You May Also Like