Inician proceso penal a sujeto por secuestro exprés y robo

  • Solicitó un servicio de transporte privado vía internet y privó de la libertad al chofer para robarle el vehículo.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad penal de Sergio Aarón G. H. en el robo y secuestro exprés a un chofer de transporte privado, que se registró el 11 de noviembre del presente año.

Las indagatorias arrojaron que el imputado solicitó vía internet el servicio de transporte que abordó en el Boulevard Juan Pablo II, y que amagó al conductor con un arma de fuego calibre .38, para obligarlo a ir hasta la colonia Galera.

Con la recopilación de evidencias incriminatorias, se obtuvo la identidad del probable responsable del secuestro exprés y de apoderarse de un vehículo Volkswagen Gol, 2017, así como de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El lunes 12 de diciembre,  agentes de la Policía Estatal Investigadora lo capturaron a través de una orden de aprehensión  y en la conclusión de una audiencia ante un Juez de Control, fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like