Detiene a un cuarto implicado como probable responsable en el delito de homicidio sucedido a finales de abril pasado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, arrestaron a Eliud F. P., por el delito de homicidio con penalidad agravada, cometido en perjuicio de Adrian Aguirre de Santiago, sucedido el 26 de abril del presente año.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:30 horas en el exterior de la vivienda Puerto Nisa, cuando los hoy imputados junto con otras personas arribaron a la vivienda y comenzaron a golpear a una persona.

Minutos después, su hermano llegó al lugar para tratar de defenderlo pero al ver que eran varias personas y que ponía en peligro su integridad, abordó nuevamente su camioneta de color guinda y huyó.

Los agresores lo siguieron a bordo de en dos vehículos y al llegar a las calles Puerto Dover, entre las calles Puerto Calais y Montes de Oca, le cerraron el paso y lo bajaron de su automóvil para privarlo de la vida.

Al día siguiente, fue localizado el cuerpo sin vida de Adran Aguirre de Santiago a las 08:50, en el cruce de las calles Puerto Dover y Salvarcar, en la colonia Praderas del Sauzal.

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Norte, lograron acreditar la presunta responsabilidad del hoy detenido ante el Juez de Control, mismo que concedió la orden de aprehensión para su captura.

En los próximos días será presentado ante el Juez que lo requiere para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal donde se determinara la situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like