Fardero fue sentenciado a un año y medio de prisión

 

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo, en un procedimiento abreviado, un fallo condenatorio en contra de Alejandro Pérez López, por el robo a una tienda departamental, delito por el que purgará una sentencia de un año y medio de cárcel.

 

El agente del Ministerio Público acreditó que el 07 de abril, el sentenciado ingresó al local ubicado en el Periférico de la Juventud y se apoderó de diversas prendas, con un valor de mil 600 pesos, las cuales ocultó entre su ropa e intentó salir del lugar sin pagarlas.

 

No obstante, fue detectado por el sistema de seguridad de la tienda y detenido por los guardias, quienes dieron aviso a policías municipales, que procedieron a su arresto en términos de la flagrancia, para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

 

En el procedimiento penal en su contra, el imputado aceptó su responsabilidad en los hechos citados, por los cuales el Juez lo sentenció a la pena privativa de la libertad, sin beneficio de la libertad condicional, ya que cuenta con antecedentes por robo, en el año 2017.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like