Se reúne Fiscal de la Zona Norte con autoridades del Consulado Americano

Este día, el Fiscal Jorge Arnaldo Nava López, tuvo una reunión con autoridades del Consulado de los Estado Unidos en Ciudad Juárez, en las instalaciones del área de Integración Delictiva y Política Criminal en la Ciudad Judicial.

El objetivo de esta reunión fue estrechar lazos de coordinación bilateral y dar seguimiento a los proyectos entre ambos países en materia de seguridad, asimismo, intercambiar información de inteligencia que lleve a detectar y detener a las personas que se encuentran prófugas de la justicia.

Durante la misma estuvieron presentes el Cónsul de los Estado Unidos en Ciudad Juárez, Daria L. Darnell, personal de ATF, ICE, Seguridad Regional, el director de Estadística y Política Criminal, Doctor Héctor Martínez Lara, así como personal del área de estadística e integración delictiva.

Cabe señalar que dicha junta tuvo una duración aproximada de tres horas, tiempo en el cual estrecharon lazos de solidaridad para atacar los delitos que atañan a la frontera y mejorar el entorno, luego de que coincidieron en la necesidad de mantener los acuerdos de cooperación existentes en materia de seguridad.

a-2 b-2 c-2 d-2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like