Cumplimentan orden de aprehensión a Policía Estatal como probable responsable de violación

  • Agredió a la nieta de su pareja sentimental. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron el día de ayer una orden de aprehensión en contra un agente de la Policía estatal Única, división prevención, como probable responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de tres años.

Según se establece en la carpeta de investigación, el imputado de nombre Macario D. M, se valió del vínculo de confianza que tenía con la víctima dado que es nieta de su pareja sentimental, para agredirla y se aprovechó de su vulnerabilidad cuando ésta iba de visita.

Fue el pasado 02 de octubre, que los padres de la menor se percataron de la situación por lo cual acudieron ante esta representación social a interponer la denuncia por estos hechos.

Luego que la Agente del Ministerio Público integró los suficientes elementos de prueba, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, quien libró el mandato judicial por considerar que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal.

Macario D. M, fue detenido el día de ayer en la calle Amatan de la colonia Cafetales, donde Agentes Estatales le hicieron la lectura de derechos y posteriormente lo pusieron a disposición del Juez de Control que será quien determine su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like