Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres sujetos con droga.

En los constantes recorridos que realiza la Policía Estatal Única división Investigación, para combatir el narcomenudeo, los Agentes detuvieron en la mañana de hoy a tres presuntos responsables de delitos contra la salud.

La detención de Francisco Leonel M. A., se registró a las 11:30 horas en la calle 4ª y Leyes de Reforma de la colonia Abraham González, en el municipio de Camargo, le encontraron 5.5 gramos de una hierba verde con las características propias de la marihuana.

en la calle Batalla del Paredón de la colonia Revolución en el municipio de Delicias, a las 11:42 horas, se registró la detención de quien dijo llamarse Jonathan G. R., a quien se le aseguraron 7 gramos del mencionado enervante.

De igual manera, en la calle Ecuador y avenida El Salvador de la colonia Desarrollo Urbano, en Delicias, detuvieron a quien dijo llamarse Baltazar G. O., a él le encontraron entre sus pertenencias 6 gramos de marihuana.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que definirá la situación legal de cada detenido.

You May Also Like