Arresta Policía Estatal Única, División Investigación, a 4 sujetos cuando fumaban mariguana y con varios envoltorios en la vía pública

Durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Estatal Única, división investigación, arrestaron a cuatro sujetos, en el fraccionamiento Lomas del Valle, cuando consumían mariguana en la vía pública.

Héctor Daniel A.V. de 19 años, Alfredo Arturo A. V. de 21 años, Efrén Alberto H. R. de 21 años y Andrés Trujillo Méndez de 22 años, fueron detenidos ayer a las 18:15 horas en las calles Valle del Roncal, cruce con Rivera de la Barca,

Al realizarles una revisión se les encontraron entre sus ropas 17 envoltorios de polietileno de color transparente y en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, además de una maleta de color azul con la leyenda FCB, 3 pipas hechizas y 100 bolsas de polietileno.

Los cuatro individuos y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que continúe con la investigación y le resuelva la situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

whatsapp-image-2016-12-09-at-11-04-01-am-1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like