Brinda la CES vigilancia en maquiladoras, comercios, bancos y escuelas.

• Efectuó 40 mil 250 rondines y visitas.

Durante la presente administración, la Comisión Estatal de Seguridad atendió a más de 20 mil personas a través de los rondines de prevención y vigilancia efectuados dentro del sector maquilador, comercial, bancario y escolar.

Con el objetivo de llevar a cabo tareas policiales que generen una efectiva comunicación con los diversos sectores de la sociedad, la División Bancaria y Comercial llevó a cabo 40 mil 250 visitas, mismas en donde se desarrollaron 320 revisiones del Grupo Especial “K9”.

Asimismo, se impartieron 308 pláticas de concientización y prevención en las instituciones educativas de los diferentes niveles académicos; de igual forma estas charlas fueron presentadas en los diversos sectores comerciales.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, agradeció el compromiso de las y los efectivos que cumplen con esta importante tarea policial, al realizarla de manera eficaz y eficiente en beneficio de cada uno de los sectores de la sociedad chihuahuense.

“Estos resultados, son producto de la capacitación continua, de los trabajos de mejora y fortalecimiento de los cuerpos de seguridad”, enfatizó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Con estas acciones se refrenda el compromiso estipulado en Eje Rector de Justicia y Seguridad plasmado dentro del Plan Estatal de Desarrollo, en aras de fortalecer las estrategias y acciones para garantizar la tranquilidad de las y los chihuahuenses.

DSBC 1-01DSBC 3-01DSBC 7-01DSBC 9-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like