160 detenidos, 30 vehículos asegurados y la incautación de armas de fuego y droga.

  • Los resultados de la Policía Estatal división Prevención en la primera semana de Diciembre.

Derivado de las acciones de vigilancia, prevención y disuasión de los delitos, elementos de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvieron durante la primera semana de este mes a 160 personas, aseguraron 30 vehículos; además de armas  y drogas.

Del total de detenidos, 104 fueron por delitos del fuero común, destacando que 72 de ellos, fueron por narcomenudeo, ocho por posesión de vehículo con reporte de robo y siete por robo; asimismo, además se detuvo a  17 personas por delitos del fuero federal, de los cuales, 14 por portación y/ o posesión ilegal de arma de fuego, tres más por narcotráfico.

En estas acciones, de la PEU, los elementos aseguraron 30 automotores, de los cuales, once contaban con  reporte de robo, con la captura de 19 involucrados en este delito.

Del armamento incautado, fueron: once armas de fuego cortas y cuatro armas de fuego largas;  cuatro granadas,      así como, 204 cartuchos útiles, 18 cargadores y tres chalecos balísticos.

Se aseguró 167 kilos de marihuana, 26,1 gramos de  cristal, 18,2 gramos de cocaína, 31 gramos de heroína y 33 pastillas psicotrópicas.

Con estas acciones la Fiscalía General del estado refrenda su compromiso de trabajar para que los ciudadanos del estado tengan la paz y tranquilidad que merecen.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like