Solicita FEM el apoyo ciudadano para lograr encontrar a joven ausente

*Investigadores de FEM y autoridades del PA, realizan entrevistas en los diversos entornos de la ausente así como recorridos en diferentes sectores de la ciudad

 Ciudad Juárez.- En el seguimiento de la activación del Protocolo Alba, el día de hoy, la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase de este mecanismo de acción en la búsqueda de Thelma Eunice Hernández, de 18 años.

En base al reporte generado ante esta representación social por parte de la familia de la ausente, ella salió el pasado 06 de enero de su domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes, sin que hasta el día de hoy se conozca su paradero.

Luego del reporte de ausencia, la FEM junto con los integrantes del Protocolo Alba, iniciaron las diligencias correspondientes en torno a la búsqueda de la joven, realizando entrevistas en sus diferentes entornos, así como también recorridos en diversos sectores de la ciudad.

Ella es de tez morena clara, mide aproximadamente 1.50 metros,  tiene el cabello lacio y largo de color obscuro. Como seña particular tiene un percing  en la nariz.

Si alguien la ha visto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones  58131 y 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.

De igual manera, nos pueden contactar a través de nuestra página facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings, fiscalía especializada de la mujer

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like