Sentencian a sujeto a cerca de cinco años por robar vehículo con arma de fuego

Acredita agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, las pruebas suficientes para que un Juez de Control, encontrara culpable a Jaime Jones Arellano y lo sentenciara a 4 años y ocho meses de prisión, por el delito de robo de vehículo agravado, en hechos sucedidos en el año 2014.

El día 6 de noviembre del año mencionado, el hoy sentenciado arribó al estacionamiento ubicado en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y calle Rancho Mesteñas, en la colonia Pradera Dorada, y portando un arma de fuego despojó a su víctima de un vehículo Ford, línea Raptor de color blanco, modelo 2014, asimismo, se apoderó de 300 dólares, 9 mil 500 pesos, un teléfono celular, para luego huir del lugar.

La víctima de inmediato llamó al sistema de emergencias donde acudieron agentes preventivos, y luego de una persecución lograron darle alcance y detenerlo junto con la evidencia.

Por lo anterior, un Juez lo sentenció a compurgar en el Cereso estatal a 4 años y 8 meses, así como la reparación del daño a pagar 103 mil 522 pesos y una multa de 134 veces el salario mínimo.

jaime-jones

You May Also Like